crequipos

Gracias al auge tecnológico, muchos dispositivos y personal médico se ha beneficiado en gran medida; los equipos de Rayos X no son la excepción. Por eso, en este artículo te contamos las ventajas de contar con dichos equipos en tus instalaciones.

Movimiento y Agilidad:

Contando con gran versatilidad, los equipos de rayos x digitales permiten ser ubicados en cualquier espacio del consultorio, dependiendo de las necesidades del personal. Adicionalmente, cuenta con frenos electrónicos de alto impacto, selección de movimientos en control digital y balance en cualquier posición.

 

Posicionamientos laterales y estudios generales:

Gracias a un rango de movimiento vertical de 125cm y a una rotación del tubo de rayos x de 90 grados, permite y facilita en gran medida la toma de imágenes digitales, de acuerdo al posicionamiento del paciente. También cuenta con un sistema de rotación, tanto manual como motorizado de 30 a 120 grados.

 

Control Touch Screen 7 “

Una de las grandes ventajas que ofrecen los equipos de rayos x digitales, es la adaptación de un control Touch Screen, que cuenta con una pantalla de 7”, control automático de posición según el brazo, una interfaz sencilla de usar y con un sistema de corrección automática de posición según pre programación. Todo con el fin de acercar, ajustar y cambiar las propiedades de la imagen en cuestión de segundos.

 

Controles y posicionamiento.

Cuenta con un control de membrana para el manejo complejo del brazo según los requerimientos del personal. Adicionalmente, cuenta con un control remoto por medio de bluetooth, el cual permite realizar funciones más sencillas dentro del procedimiento.

 

Digitalización de imagen.

Finalmente, pero no menos importante, la digitalización de imágenes ofrece no solo inmediatez, sino que también un alto nivel de calidad en la misma; permitiendo más precisión al momento de diagnosticar.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *